la efectividad del ládano, la seguridad y las interacciones con otros medicamentos

¿Con qué otros nombres se conoce a Labdanum?

Ambreine, Ciste, Ciste de Cr y Egrave; te, Ciste à Gomme, Ciste Ladanif && egrave; re, Ciste Velu, Cistus creticus, Cistus incanus, Cistus ladanifer, Cistus ladaniferus, Cistus polymorphus, Cistus villosus, Cyste, Jara, Jara de Ládano, Lédon, Jara.

¿Qué es Labdanum?

Labdanum es una planta. Las hojas, los tallos y las flores se utilizan para hacer medicamentos. Labdanum se usa para bronquitis, diarrea, retención de agua (edema), hernia, tumores, lepra y endurecimiento del bazo. También se usa para aliviar la congestión del pecho, vaciar los intestinos y como estimulante. Algunas personas aplican ládano a la piel como agente de secado y para detener el sangrado por cortes menores. En alimentos y bebidas, varias preparaciones de ládano (labdanum) absoluta, oleorresina de ládano y aceite de ládano) como agentes aromatizantes. En cosmética, labdanum absoluto y aceite se utilizan como fragancia. Además, las personas usan ládano para matar plagas e insectos.

Bronquitis, diarrea, retención de agua (edema), hernia, lepra, endurecimiento del bazo, congestión del pecho, uso como estimulante, vaciar y limpiar el intestino, detener o prevenir el sangrado, cuando se aplica a la piel.;