kilojulios

Kilojoules son la forma de medir tanto la energía en los alimentos y bebidas, como la energía que usa el cuerpo. Aquí hay más información sobre qué son los kilojulios y cómo pensarlos en relación con la comida y la bebida.

¿Cuántos kilojulios necesitamos?

El adulto promedio necesita alrededor de 8700 kilojulios (kJ) por día para mantener un peso saludable. Pero varía bastante: algunas personas necesitan más y otras menos.

Muchos factores influyen en la cantidad de energía que necesita, como

El movimiento quema energía. El movimiento incluye el ejercicio, el trabajo manual, caminar y pequeños movimientos como el embotamiento. Hay muchas maneras de influir en la cantidad de energía que usa. Por ejemplo, si utiliza el transporte público durante un día, es probable que queme más kilojulios que si usa un automóvil, porque probablemente tenga una distancia de caminata en cada extremo del viaje.

Más músculo necesita más energía. ¿Cuánto músculo tienes influenciado por

qué tan activo eres, cuánto músculo tienes, si creces o no.

En general, las personas mayores, las mujeres y las personas más bajas, necesitan menos kilojulios que aquellos que son jóvenes, varones, altos y musculosos.

Los niños y adolescentes necesitan mucha energía en sus alimentos, a medida que crecen. Los adultos no crecen, por lo tanto, no es necesario que ingiera alimentos y bebidas adicionales para permitir el crecimiento.

El lenguaje en torno a la energía puede ser confuso. Mucha gente piensa que los alimentos con alto contenido de kilojulios son malos y muchas personas piensan que los alimentos con alto contenido de energía son buenos. Este es a menudo el caso en la publicidad sobre la comida de los niños, donde un alimento con alto contenido en kilojulios se puede presentar como “darte energía”.

Sobre la energía

Sin embargo, la energía y los kilojulios son la misma cosa: los kilojulios son simplemente la forma en que se mide la energía. Los alimentos con alto contenido de energía, lo que significa que son altos en kilojulios, no siempre son lo que un niño necesita.

edad: la mayoría de las personas tienen menos músculo a medida que envejecen; sexo: la mayoría de los hombres tienen más músculo que la mayoría de las mujeres; altura; las personas altas generalmente tienen más músculo; constitución del cuerpo; algunas personas tienen genes para un cuerpo más musculoso).

La medida estándar de energía es kilojulios, abreviado como kJ. el mundo abandonó oficialmente el uso de calorías en 1988.

Kilojoules o calorías?

Si piensas en calorías, entonces 1 caloría = 4.2 kilojulios. Para hacer una conversión aproximada, multiplica las calorías por 4 para obtener kilojulios.

Los alimentos y bebidas proporcionan la energía que necesitas para mantenerte vivo y activo. Debería poder calcular cuántos kilojulios hay en los alimentos que compra mirando las etiquetas de los alimentos.

Por ley, las etiquetas de los alimentos deben enumerar los kilojulios en 100 g (o 100 ml) de un producto y, en algunos estados y territorios, se exige a ciertos minoristas de alimentos que muestren el contenido de kilojulio de sus alimentos y bebidas en el punto de venta.

¿Cuántos kilojoules en alimentos?

Equilibrar la ingesta de kilojulios

Algunos también incluyen los kilojulios en una ‘porción’. Tenga en cuenta que lo que los fabricantes dicen que es una porción puede ser diferente de lo que come.

La cantidad de kilojulios en alimentos frescos se encuentra en una lista desarrollada por Food Standards the world y New Zealand.

En general, las verduras y la mayoría de las frutas tienen muy poca energía. Las comidas rápidas, los alimentos fritos y los productos como pasteles, postres y pasteles tienen mucha más energía.

Si consume más energía de la que usa, la almacena como grasa. Para perder el exceso de grasa significa que necesita consumir menos energía (menos kilojulios) o usar más a través del ejercicio, o preferiblemente ambos.

 Junio ​​de 2016

32

¿Qué son kilojulios (kj) o calorías? La energía se mide en kilojulios (kj) o calorías, por lo que cuando nos referimos a “energía en” en realidad queremos decir “kilojulios en” (los kilojulios en la comida que hemos comido).

“Fue muy difícil comenzar, pero una vez que lo haces es demasiado fácil y ahora se ha convertido en parte de mi vida cotidiana”.

Burn Your Kilojoules descubre la cantidad de kJ que quemas durante las actividades diarias, el ejercicio y los deportes.

Muchas opciones rápidas de refrigerios son altas en azúcar y grasa, y contribuyen mucho más a nuestra ingesta diaria de kilojulios de lo que creemos.

Los resultados de la calculadora se basan en los promedios de la población y son aproximaciones. Es probable que las necesidades individuales varíen. Si es posible, se proporciona una gama de cifras ideales de kilojulios como guía.

Los refrescos son muy altos en azúcar y kilojulios, y no proporcionan ningún valor nutricional que no sea líquido. Una botella de 600 ml de refresco regular tiene alrededor de 15 cucharaditas de azúcar.

¿Qué bebidas son la mejor opción? Refrescos dietéticos, cervezas bajas en carbohidratos, té helado, jugos de fruta, licuados, agua con sabor ¡las opciones parecen infinitas! Cada año, salen más bebidas al mercado y una mayor parte de nuestra ingesta total de energía (o kilojulio) ahora proviene de las bebidas.

¿Cuáles son los valores de referencia de nutrientes (VRN) actuales? Los valores de referencia de nutrientes (VRN) para el mundo y Nueva Zelanda proporcionan ingestas recomendadas de energía (kilojulios), proteínas, carbohidratos, fibra, grasas, vitaminas, minerales y otros nutrientes según la edad, el sexo y las etapas de la vida

Muchos consumidores eligen alimentos según la atracción y la tentación de la etiqueta que se encuentra en la parte delantera del envase de los alimentos, pero para convertirse en consumidores educados, debemos mirar hacia los lados y hacia atrás del producto alimenticio y leer las etiquetas cuidadosamente. Hay muchas cosas que las etiquetas nos pueden decir y podemos usarlas para ayudarnos a elegir artículos nutritivos y saludables.

4

Aumento del consumo de energía para los bebés prematuros con (o en desarrollo) displasia broncopulmonar / enfermedad pulmonar crónica

Se cree que las dietas altas en calorías pueden contribuir al desarrollo del asma. Teóricamente, reducir la cantidad de calorías consumidas como parte de una dieta puede ayudar a aliviar los síntomas del asma. Esta revisión estuvo limitada por el pequeño tamaño de los estudios y la población obesa de pacientes con asma reclutados para el estudio. No se pueden sacar conclusiones firmes con respecto a los efectos de la manipulación de la dieta, y se requiere más investigación.

Revisamos la evidencia del uso de suplementos orales para aumentar la ingesta de calorías en personas con fibrosis quística.

La falta de crecimiento y la mala nutrición son comunes en los niños con enfermedades crónicas como la fibrosis quística y el cáncer pediátrico. Esto puede deberse a la disminución del apetito, la absorción deficiente y la necesidad de calorías adicionales debido a la enfermedad. Los suplementos de proteína oral en calorías, ya sea en forma de leche o jugos, pueden mejorar el estado nutricional y ayudar a los niños a aumentar de peso. Los efectos secundarios de tomar estos suplementos incluyen el riesgo de que la proteína y las calorías del suplemento terminen reemplazando a los alimentos normales y tienen un efecto negativo en el comportamiento alimentario y los efectos secundarios físicos (por ejemplo, hinchazón, vómitos y diarrea).

5